Sobre Nosotros
Introduce aquí el subtítular

La empresa de proyectos e instalaciones Escaleras Firme Fe fue fundada el año 1975 por Francisco Javier Rivera Mardones quien es su actual gerente.

Confecciona, forja y fabrica sus productos con personal de planta especializado en la propia empresa, calificando a sus trabajadores.

Sean proyectos nuestros o diseñados por arquitectos o profesionales externos se asegura cuidadosamente las especificaciones para obtener un producto de larga duración.

Nuestra empresa es especialista en diseños

exclusivos para su vivienda, oficina o edificio, por lo que nuestros clientes tienen la seguridad de obtener un producto único.

Oficina y sala de ventas ubicada en Miguel Claro 053 (esq. Pérez Valenzuela), a 50 metros de Av Providencia. Estación Metro Manuel Montt. Ahí Ud. podrá seleccionar el modelo que más le guste y que mejor solución brinda para su necesidad. Nuestra atención personalizada le ayudará a definir el diseño de su escalera acorde a sus necesidades.

Escaleras Firme Fe es antiguo socio de la Cámara Chilena de la Construcción, participando activamente en el Comité de Especialidades.