La mayor variedad de diseños 

PRODUCTOS

Escaleras Caracol

Mas de 40 modelos diferentes para casa habitación, oficnas, loft, etc. Combinación fierro madera, marmol, etc

Desde un diámetro de 100 cm a 300 cms. 

Vea mas modelos en:

 Escaleras Caracol

Escaleras Rectas

Precisa de un espacio más reducido para su inserción en elementos constructivos, y lo aprovecha óptimamente al poder insertarla contramuro y en esquinas perdidas. Se fabrica generalmente con giros con descansillos de 90º y 180º



Escaleras Helicoidales 

Escaleras con ojo central en lugar de Husillo, lo que implica la fabricación de una compleja viga Helicoidal para su fabricación.

Ideal  para acceso principal de oficinas, casas o locales comerciales y lugares públicos

Rejas 

Hoy en día, las rejas son un elemento fundamental de nuestras casas, otorgándonos seguridad, y mayor protección dentro de nuestro hogar.


Escaleras Mixtas

Combinación de escaleras caracol y helicoidales según la necesidades de la obra y proyecto. Al ser auto soportantes y sin apoyos laterales, facilitan el desplazamiento al tener los tramos de entrada y salida rectos y el giro en espiral.


Escaleras Loft

Modernas escaleras para loft o modernas oficinas

Protecciones: son las redes formadas por barras de fierro macizo que se ponen en las ventanas y otras aberturas con el propósito de seguridad y adorno. Actualmente por simpleza de construcción y costo se utilizan tubos o perfiles, logrando básicamente el propósito de seguridad y un ornato mínimo o convencional. 

Muebles

Tenemos una línea de muebles que esperamos satisfagan su gusto y necesidad 

Accesorios

Hemos abierto una línea de productos ornamentales y accesorios para su hogar en los que destacan lamparas como se muestra en la imagen.

Barandas

nuestras barandas han sido diseñadas como un elemento ornamental y de seguridad, brindándole protección a Ud. y a los suyos. 

Puertas

Las puertas de fierro otorgan un sello de mayor seguridad, y de ornamentación a la vez, imprimiéndole a su casa un sello muy personal. 

Proyectos Especiales

Hacemos cualquier tipo de proyecto en Fierro a pedido. Díganos su idea, y nosotros se la llevaremos a cabo.

Hemos realizado proyectos especiales como el que se ve en la imágen.

Balcón

Son estructuras que le brindan a su casa un sentido de originalidad, estos pueden ser todo de fierro, o una mezcla entre fierro y hormigón. Disponemos de diferentes modelos, o si lo prefiere en base a su hogar diseñaremos uno especial para Ud. 

Portones

Este es un articulo de ornamentación externa que puede unirse a pastelones, rejas. Nuestros portones tienen un sello de calidad que sólo Firme fe le puede brindar. Son compatibles con motores automáticos. 


¿TE GUSTA NUESTRO TRABAJO?

Si necesita asesoría para solucionar la necesidad de unir dos o mas niveles, los apoyamos con nuestro equipo profesional y la experiencia de la especialidad